¿Quiénes somos?  Proyecto Educativo

Somos el C.P.B.Tierno Galván y estamos situados en el Sector Embarcaciones 34, en pleno centro del municipio madrileño de Tres Cantos.

Desde el curso 2016 somos Centro de Integración de alumnos con Trastorno Generalizado del Desarrollo.

Somos una gran familia y ahora, más que nunca, mantenemos intactas nuestras ganas y nuestra ilusión para seguir trabajando por lo que es más importante para nosotros: nuestros alumnos y alumnas.

A lo largo de todos estos años, siempre hemos inculcado en nuestros alumnos y alumnas los valores del esfuerzo, de la calidad en el trabajo y las ganas de aprender, pero también y con la misma importancia, el aprender a ser y los valores de la amistad, la convivencia y el respeto como señas de identidad más importantes.

A todas las familias que nos confiáis la educación de vuestros hijos, nuestro más sincero agradecimiento, y a aquellas familias que queráis formar parte de este proyecto escolar, os esperamos con los brazos abiertos para que nos conozcáis más de cerca.

Descarga el Proyecto Educativo para saber más de nosotros.
En el Proyecto Educativo se ennumeran y definen los principales aspectos educativos, los objetivos, valores y prioridades de actuación. Para su elaboración, se cuenta con las aportaciones de todos los sectores de la comunidad educativa, siendo un intrumento de planificación y organización del centro que revela nuestras señas de identidad.
Proyecto Educativo.pdf
Documento Adobe Acrobat [361.2 KB]