Bienvenidos a nuestro colegio

Desde aquí damos la bienvenida a todos los nuevos integrantes de nuestro centro. 

 

El plazo de matrícula es del 1 al 15 de julio. Pero os pedimos que lo gestionéis en la primera semana de julio por si hubiera que resolver algún asunto tengamos plazo para poder hacerlo.

 

Este año la matriculación se va a poder hacer a través de RAICES accediendo con el registro de la secretaría vrtual @SCV que se hizo para la admisión.

 

En esta aplicación estarán todos los documentos necesarios que hay que rellenar.

 

Os recomendamos leer las instrucciones que están en la secretaría virtual para conocer todos los documentos que hay que presentar:

 

  • Todos los formularios obligatorios que están subidos
  • Libro de familia. 
  • Ambas caras de los DNI/NIE o copia del pasaporte de los tutores. 
  • Sentencias de separación y custodia (si procede).
  • Cualquier documentación que les parezca relevante.

La familia descargará y rellenará los impresos solicitados por nuestro centro y los subirá a la secreatría virtual. Al terminar este proceso, la familia tendrá que confrimar la solicitud de matrícula y firmar la presentación en la secretaría virtual. Se requieren las firmas de los tutores que hicieron el proceso de admisión.Esto se repetirá por cada hijo del que se quiera formalizar la matrícula.  

 

El libro de familia y fotocopias de DNi si no se pueden adjuntar, se pueden eviar al correo de abajo poniendo el nombre y apellido de su hijo y el curso en el que está admitido.

 

También daremos opción a que nos pidáis todos los formularios en el siguiente email poniendo nombre, apellidos y curso en el que ha sido admitido.

 

secretaria.cp.tiernogalvan.trescantos@educa.madrid.org

 

Cualquier duda se puede resolver en el teléfono 660 66 97 98 o en el 918032957 de lunes a viernes de 10.30 a 13.00h o en el email anterior.

Instrucciones para la matriculación a través de la Secretaría Virtual
Matrícula en SV.pdf
Documento Adobe Acrobat [302.0 KB]