SALA DE INFORMÁTICA
La sala de informática es nuestro espacio dedicado especialmente a las nuevas tecnologías y a los idiomas, aunque cada vez más, es usada en todas las asignaturas.
Cuenta con doce ordenadores totalmente equipados, treinta iPads en aula móvil, kits de Robótica, Impresora 3D, Robots Next 2.0 y proyector con pantalla y equipo de audio.
Esta aula suele ser utilizada en desdobles para que la mitad de la clase trabaje en el aula de manera individualizada con el maestro y la otra mitad, disfrute cómodamente de un espacio tecnólogico adecuado a las demandas educativas del momento.
También aprovechamos esta aula para poner en marcha un taller de radio donde nuestros alumnos graban diferentes entrevistas.