PASOS PARA ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS 2021-22

Queridas familias: gracias por visitar la página web de nuesto colegio. En este apartado intentaremos facilitaros la tarea de solicitud de plaza en el centro.

 

1.CONÓCENOS.

En primer lugar, si todavía no nos conocéis os recomendamos que lo hagáis en:

 

2. PLAZAS.

Para 1º Infantil ofertamos doble línea (50 plazas). Para el resto de cursos las vacantes disponibles varían cada año y pueden consultarse aquí

 

3. SOLICITUD DE ADMISIÓN.

Si ya habéis decidido pedir en primera opción nuestro colegio el siguiente paso es realizar la solicitud. Para ello, una vez comience el plazo (del 8 al 23 de abril del 2021, ambos incluidos) debéis:

  1. Acceder a la web de la Comunidad de Madrid haciendo click aquí para ver toda la normativa.
  2. Descargar el siguiente formulario que se encuentra disponible aquí. y rellenarlo. IMPORTANTE: Descárgarlo en el ordenador antes de rellenarlo para que se guarden los datos, si no se descarga, no se graban.
  3. Completar el formulario. El código de nuestro centro es: 28039384.
  4. Meterse en este enlace para adjuntar ya la documentación que se tendrá ya preparada. Hay que adjuntar el certificado de empadronamiento. El Ayuntamiento de Tres Cantos no puede verificarlo marcando la casilla y por ello es mejor adjuntarlo. 
  5. Para acceder a @SCV ( que es el sistema que han habilitado si no se tiene certificado digital ) hay que registrarse primero. Envían una clave al móvil. Después hay que acceder con NIF y con la clave que cada uno puso al registrarse. 
  6. Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general, de forma telemática.

 

 

ENLACES DE INTERÉS