ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO 2020/21

    La Consejería de Educación ha hecho público el proceso para la admisión de nuevos alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria para el curso 2020-2021.

 

     El plazo de presentación de SOLICITUDES en este proceso ESTABA PREVISTO desde el 15 al 29 de abril 2020, ambos días inclusive, sin embargo, y dada la situación actual, dichas fechas se retrasan y quedan pendientes de ser comunicadas.

        

           Puedes estar al tanto de estas modificaciones pulsando aquí.

 

  

     Las solicitudes se podrán descargar de la página de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (comunidad.madrid/url/admision-educacion)y se podrán entregar de forma presencial o telemática a través de la página web madrid.org. El centro también dispondrá de ellas en papel desde el primer día de apertura de presentación de solicitudes.

 

 

     MUY IMPORTANTE: La Consejería de Educación anula las solicitudes duplicadas que se presenten en varios centros. Sólo hay que presentar una única solicitud en el centro que se escoge en primer lugar, indicándose en esa única solicitud, la lista de centros adicionales por orden de preferencia, para tenerla en cuenta en caso de no ser admitido en el centro de 1ª opción.

 

      Al rellenar la solicitud pide indicar el código oficial del Colegio Tierno Galván que es el 28039384. Si solicita más centros puede consultar sus códigos oficiales en la web de centros de zona.

 

Resolución Conjunta Período de Admisión de Alumnos para el Curso 2020-2021
resolucion_conjunta_admision_2020-2021.p[...]
Documento Adobe Acrobat [311.4 KB]